Nuestros Servicios

Todo el servicio técnico de los equipos lo realizan ingenieros certificados por los fabricantes (ya sea en Europa o Estados Unidos) con lo cual se brinda un servicio especializado y de calidad en el mantenimiento y reparación de los equipos, utilizando siempre refacciones originales y ejecutando los más exigentes estándares internacionales de calidad. Ademas contamos con un área de aplicaciones encargada de la capacitación en el uso del equipo médico, siendo prioridad el seguimiento contínuo y apoyo al personal médico y/o técnico del área de imagenología.​

Mantenimientos preventivos.

Mantenimientos correctivos.

Refacciones, nuevas y originales.

Venta de aplicaciones.

Renta de Equipos | REMSA

Pólizas de Mantenimiento

Ofrecemos diversas pólizas de mantenimiento con el fin de garantizar que su equipo esté siempre funcionando correctamente y así pueda sacar el mayor aprovechamiento y rentabilidad del equipo. Alargue la vida de su equipo con un programa de mantenimiento.

Mastografos, Ultrasonidos, Rayos X, Densitómetros, CR.

Alarga la vida de tu equipo con alguno de nuestros programas de mantenimiento.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN 

Renta de Equipos

Contamos con los equipos más modernos del mercado y ahora, los ponemos a tu disposición para que los puedas rentar sin comprometer tu capital de trabajo y así poder equipar tu hospital, clínica o consultorio.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN 

Cursos | REMSA

Cursos

Ofrecemos cursos básicos, especializados y a la medida de las necesidades del personal médico.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN 

¡CONTÁCTANOS!



Solicitar presupuesto